Miércoles, 20 Octubre 2021

C/Ancha 10 - 13190 - 926 83 00 01 administracion@corraldecalatrava.es

CORRECIÓN - Bases de la bolsa de trabajo para la contratación de Auxiliares de Ayuda a Domicilio

Se convoca concurso para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliares de ayuda a domicilio, con objeto de proceder a la contratación de personal laboral temporal según las necesidades del servicio (horas sobrantes del convenio, sustituciones, vacantes, días por asuntos propios, nuevos usuarios, etc) y con destino a la prestación de un servicio de competencia municipal, concretamente dentro del Servicio de Ayuda a Domicilio.

El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias. En ningún caso la mera pertenencia a esta Bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

La bolsa tendrá una duración 2 años

Advertido error en las bases publicadas el día 26 de febrero se realiza la siguiente corrección:

Base Quinta

Donde se indica como titulación:

“Poseer la titulación de Formación Profesional de Técnico de Grado Medio de Atención a personas en situación de dependencia o de Técnico de Atención Socio-sanitaria”

Debe decir:

“Poseer la titulación de Formación Profesional de Técnico de Grado Medio de Atención a personas en situación de dependencia o de Técnico de Atención Socio-sanitaria o Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería”.

Base séptima

Donde dice “la experiencia laboral deberá acreditarse mediante contrato de trabajo o certificado de empresa en el que conste expresamente Cuidador de Ayuda a domicilio”

Debe decir: “la experiencia laboral deberá acreditarse mediante contrato de trabajo o certificado de empresa en el que conste expresamente cuidador o auxiliar de ayuda a domicilio, o auxiliar de enfermería o sanitario, o cualquier otra denominación similar que resulte compatible con las tareas a realizar.”

Donde dice “cursos de 50 horas” debe decir “cursos de 25 horas”

 

Descargar Bases