Martes, 11 Mayo 2021

C/Ancha 10 - 13190 - 926 83 00 01 administracion@corraldecalatrava.es

Administración y Gestión

DescripciónFichero
Decreto 7/2021, de 28 de enero, de concesión directa de subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada del COVID-19, cofinanciables con los recursos REACT-EU. Extracto BDNS (Identif.): 546812. [2021/907] Fichero

Subvención Íngreso Mínimo Vital

Fichero

Subvencíon Ayuda Emergencia Social

Fichero

Se convoca concurso para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliares de ayuda a domicilio, con objeto de proceder a la contratación de personal laboral temporal según las necesidades del servicio (horas sobrantes del convenio, sustituciones, vacantes, días por asuntos propios, nuevos usuarios, etc) y con destino a la prestación de un servicio de competencia municipal, concretamente dentro del Servicio de Ayuda a Domicilio.

El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias. En ningún caso la mera pertenencia a esta Bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

La bolsa tendrá una duración 2 años

Advertido error en las bases publicadas el día 26 de febrero se realiza la siguiente corrección:

Base Quinta

Donde se indica como titulación:

“Poseer la titulación de Formación Profesional de Técnico de Grado Medio de Atención a personas en situación de dependencia o de Técnico de Atención Socio-sanitaria”

Debe decir:

“Poseer la titulación de Formación Profesional de Técnico de Grado Medio de Atención a personas en situación de dependencia o de Técnico de Atención Socio-sanitaria o Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería”.

Base séptima

Donde dice “la experiencia laboral deberá acreditarse mediante contrato de trabajo o certificado de empresa en el que conste expresamente Cuidador de Ayuda a domicilio”

Debe decir: “la experiencia laboral deberá acreditarse mediante contrato de trabajo o certificado de empresa en el que conste expresamente cuidador o auxiliar de ayuda a domicilio, o auxiliar de enfermería o sanitario, o cualquier otra denominación similar que resulte compatible con las tareas a realizar.”

Donde dice “cursos de 50 horas” debe decir “cursos de 25 horas”

 

Descargar Bases

Toda la información, bases, plazos y forma de solicitudes para participar a través del siguiente hipervínculo:

Más información

Tipo: Empleo Público

Provincia: Ciudad Real

Plazo: 15 octubre

Qualif ofrece contratos de Formación y Aprendizaje como Auxiliar de Ayuda a Domicilio para personas con edades comprendidas entre los 16 y 24 años en situación de desempleo.

Más información: Avda. Lagunas de Ruidera, 12 BIS (Ciudad Real), Tlfno 926-92-55-77 // 621-02-85-62

onstituye el objeto de la convocatoria la selección, mediante el sistema de concurso, del personal necesario para la ejecución del proyecto dentro del Plan de Empleo Municipal.

                El número de trabajadores a seleccionar son:

-          1 plaza de peón de la construcción a jornada completa durante 3 meses

-          1 plazas de peón para limpieza jornada completa durante 3 meses

Solicitudes hasta el 29 de marzo a las 14:00 h.

En el adjunto se encuentran las Bases Reguladoras.

El motivo de la presente es comunicaros el inminente comienzo del CURSO
“TÉCNICO EN DINAMIZACIÓN DE PUNTOS DE INCLUSIÓN DIGITAL” en Colaboración
con la Universidad de Castilla-La Mancha.

La adquisición y desarrollo de competencias digitales del conjunto de la
población de la provincia, y de manera especial, de los colectivos más
desfavorecidos, se constituye en una prioridad para la Diputación
Provincial de Ciudad Real y la Universidad de Castilla-La Mancha, que a
través de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, lanzan esta
oferta formativa de alta especialización para formar una red de 150
Dinamizadoras/es de los PID de la provincia, encargados a partir de
ahora de dotar de competencias digitales al conjunto de la población de
la provincia.

En el siguiente enlace https://www.dipucr.es/curso-dinamizador tiene
toda la información referente al Curso y les insistimos que el proceso
de selección será por riguroso orden de concurrencia. El plazo de
instancias se abre hoy día 29 de Abril de 2021 y estará abierto hasta el
4 de Mayo de 2021.

El proceso de inscripción se realiza a través de la sede electrónica de
la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real. https://sede.dipucr.es/

La inscripción se formaliza mediante el “Registro Telemático Común”. Una
vez completados los datos personales, en el campo “Solicita” se debe
añadir “Curso de Dinamizadores PID” indicando si se opta por la jornada
de mañana, de tarde o cualquiera de las dos.
Para completar la inscripción es necesario

       * Contar con un mecanismo de identificación digital como
Certificado Digital o Cl@ve.

       * Contar con el título de estudios a presentar en formato digital.

Excepcionalmente si algún interesado/a carece de la Identidad Digital
necesaria al respecto podrá presentar su inscripción y documentos
adjuntos en cualquier Ayuntamiento, descargando, imprimiendo y
rellenando el documento que se incluye en el apartado de inscripciones
del curso.

Como requisitos deberán estar en posesión y acreditar al menos uno de
los siguientes títulos:
       * Título de Bachillerato
       * Título de Técnico de Grado Medio
       * Certificado de profesionalidad de nivel 2 de las familias
profesionales:
              Administración y Gestión
              Informática y Comunicación

Así como tener conocimientos medios-altos de nuevas tecnologías, redes
sociales y administración electrónica.

En relación a los créditos y duración del curso  hablamos de (14ECTS)
350 horas repartidas de la siguiente forma:

      140 horas obligatorias de clases magistrales, resolución de
ejercicios y realización de prácticas.
       60 horas de resolución de prácticas y ejercicios guiados.
      150 horas dedicadas a resolución de casos o prácticas de manera
autónoma, estudio y preparación de pruebas.

“No lo dejéis para el último momento” os volvemos a recordar que la
selección es por riguroso orden de presentación de instancias.