Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
Anímate a participar en la IV Edición de las Rutas Cicloturista y Senderista de Corral de Calatrava, con carácter benéfico

Deportes

Imprimir

Anímate a participar en la IV Edición de las Rutas Cicloturista y Senderista de Corral de Calatrava, con carácter benéfico

El domingo, 22 de marzo a partir de las 9.30 de la mañana tendrá lugar la salida.

Apúntate a la VI Ruta Senderista que se celebra este domingo, 22 de marzo en Corral de Calatrava. Este año tiene un carácter benéfico ya que la recaudación irá destinada una familia de la localidad, la familia de la niña Nerea de la Torre Herrera.

La salida tendrá lugar a las 9.30 de la mañana desde el Parque pero antes, los organizadores estarán allí para repartir el desayuno entre las personas inscritas. La inscripción será de 12 euros para la ruta cicloturista, 10 euros para aquellos que prefieran caminar y debido al carácter solidario de la cita, habrá una inscripción de 5 euros para los que quieran acudir a comer, una vez finalizada la ruta.

La ruta será de 19 kilómetros, de dificultad baja en el caso de la ruta senderista y mientras que los ciclistas recorrerán 53 kilómetros de dificultad baja. En diferentes puntos habrá avituallamiento para los participantes. Además, habrá camisetas conmemorativas para los 100 primeros inscritos y zona de duchas para los participantes en el Pabellón Polideportivo.

 

Fotografías relacionadas

Cartel IV Ruta Cicloturista Cartel IV Ruta Senderista