Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
Este fin de semana no te puedes perder la 1º Feria de la Tapa

Festejos

Imprimir

Este fin de semana no te puedes perder la 1º Feria de la Tapa "Choo qué tapa" en Corral de Calatrava

Durante este fin de semana y el que viene, del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril, seis bares y tabernas de Corral de Calatrava colaboran en esta Feria organizada por el Ayuntamiento de la localidad y Cerveza Amstel.

Durante dos fines de semana consecutivos, del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril, Corral de Calatrava celebra su I Feria de la Tapa "Choo qué tapa" organizada por el Ayuntamiento de la localidad y patrocinada por Cerveza Amstel. Participan un total de seis bares y tabernas de Corral: Bar Pedro’s, Bar Pepe’s, Dar Albacar, Pastelería Valentín, Restaurante El Bosque y Restaurante El Casino.

Cada fin de semana estos establecimientos hosteleros prepararán una tapa concreta y que los clientes tendrán que votar para competir en este certamen gastronómico. Las personas que quieran participar y votar, deberán llevar un pasaporte que deberá sellar en cada uno de los establecimientos en los que consuma una de las tapas a concurso.

Estos pasaportes se pueden depositar en cada uno los bares participantes antes del 24 de abril. Para los bares habrá premio pero también para las personas que disfruten de las tapas y las voten: un sorteo consistente en dos noches de hotel gratis más un kit de Amstel. Sólo pueden participar mayores de 18 años. El sorteo se realizará el día 27 de abril a las 12.00 de la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Corral de Calatrava.

Sólo se podrá elegir la tapa que más haya gustado y se podrán degustar los viernes de 20.00 a 23.00 horas, los sábados de 12.00 h. a 16.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas y los domingos de 12.00 a 16.00 horas.

Para los bares participantes habrá dos premios: el Premio a la Mejor Tapa y el premio al segundo clasificado.

 

Archivos relacionados

archivo PDF Tríptico