Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
La compañía de teatro Narealleva a las calles de Corral de Calatrava la obra

Cultura

Imprimir

La compañía de teatro Narealleva a las calles de Corral de Calatrava la obra "'Cabalgando por el Quijote"

La representación tendrá lugar el viernes, 26 de junio, a partir de las 21.30 en diversos escenarios: el Paseo del Parque, el Auditorio Municipal y el Centro de Juventud.

Con motivo de la celebración del IV Centenario de la edición de la segunda parte del Quijote y con el objetivo de acercar nuestra obra más universal a los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real, Producciones Narea presenta su obra "Cabalgando por el Quijote", en Corral de Calatrava.

La singularidad del espectáculo, que podrá verse el viernes, 26 de junio, a partir de las 21.30 horas, es la diversidad de escenarios ya que discurrirá por las calles de la localidad. El primero de los escenarios será el Paseo del Parque para continuar en el Auditorio y en el Centro de Juventud.

Tres escenarios en los que el que el público acompañará a los actores de esta compañía que no dejará indiferente a nadie. Un molino de fantasía, un libro gigante de la segunda edición del Quijote, una estatua del Caballero de la Triste Figura, un retrato de Dulcinea del Toboso, serán algunos de los elementos escenográficos que compongan el espectáculo y servirán de apoyo a las escenas. Además, el espectáculo está pensando para todos los públicos.

El aforo está limitado a 80 personas. Para reservar vuestra plaza deberéis retirar una entrada, gratuita, que podréis encontrar en el Ayuntamiento, en el Centro de Empresas o en Papelería Mati. En caso de haber aforo superior al permitido, se realizará un nuevo pase a las 19:30 horas, manteniendo la segunda a las 21:30 horas.