Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
El Ayuntamiento de Corral de Calatrava y el Consejo Local de la Mujer convocan una concentración silenciosa el próximo 25 de noviembre

S. Sociales

Imprimir

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava y el Consejo Local de la Mujer convocan una concentración silenciosa el próximo 25 de noviembre

Durante la concentración, que se desarrollará a las seis de la tarde en la plaza de la Iglesia, se guardará un minuto de silencio en memoria de las mujeres víctimas de violencia de género y se encenderá una vela por cada una de las mujeres fallecidas en lo que va de año.

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava y el Consejo Local de la Mujer han convocado una concentración silenciosa el próximo 25 de noviembre para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género. La concentración se desarrollará en la plaza de la Iglesia a partir de las seis de la tarde y se guardará un minuto de silencio en memoria de todas aquellas mujeres víctimas de violencia de género.

Además se leerá un manifiesto y se encenderá una vela en nombre de cada una de las mujeres que han fallecido en lo que va de año, a manos de sus parejas o maridos.