Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
El Ayuntamiento de Corral de Calatrava abre la renovada Biblioteca Municipal de la localidad

Cultura

Imprimir

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava abre la renovada Biblioteca Municipal de la localidad

Los corraleños y corraleñas ya pueden disfrutar de su reabierta Biblioteca Municipal, instalación cerrada durante varios años. La Biblioteca servirá de espacio de lectura y estudio pero también como escenario de eventos culturales.

La Biblioteca Municipal de Corral de Calatrava vuelve abrir sus puertas tras varios años cerrada al público. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Corral ha reabierto esta instalación cultural cerrada durante la anterior legislatura. La Biblioteca está pensada no sólo como espacio de lectura y estudio sino que también, en un futuro cercano, irá acogiendo eventos culturales.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de la lectura o necesiten un lugar tranquilo para estudiar, la biblioteca permanecerá abierta de 15.30 a 17.45, los lunes y los miércoles, de 15.30 a 19.45, los martes y los jueves y de 15.30 a 19.45 horas, los fines de semana también se abrirá para su utilización como ludoteca, el horario de los fines de semana se ira comunicando semanalmente.

En cuanto a los servicios que presentará dicha Biblioteca, serán los habituales de estas instalaciones: préstamos libros y de material audiovisual, consulta de prensa diaria y préstamos interbibliotecario, además de ser un espacio para los estudiantes de Corral de Calatrava, tengan la edad que tengan.