Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
López-Alcorocho repasa con el alcalde las inversiones de la Diputación

Alcaldía

Imprimir

López-Alcorocho repasa con el alcalde las inversiones de la Diputación

El vicepresidente de Infraestructuras visita el municipio en compañía de Andrés Cárdenas.

El vicepresidente de Infraestructuras de la Diputación de Ciudad Real, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha visitado el municipio de Corral de Calatrava, donde se ha reunido con su alcalde, Andrés Cárdenas Rivas, revisando algunas de las obras y actuaciones que el ayuntamiento realiza con cargo a los programas de la institución provincial.

López-Alcorocho y Cárdenas han repasado la ejecución de obras con cargo al plan provincial de 2016 que, con una dotación de 66.552 euros, utilizará, entre otras inversiones, para el arreglo de la piscina municipal.

Asimismo, el vicepresidente aprovechó su visita a Corral para interesarse por la carretera CR-4124, de Corral de Calatrava a Alcolea, que será objeto de reforma y mejora por parte de la Diputación, para lo que se ha presupuestado una inversión de más de 2,3 millones de euros. En estos momentos se encuentra en la fase de expropiación de terrenos.

Por su parte, el alcalde de Corral le ha solicitado al responsable de Infraestructuras la colaboración en otros temas como la utilización de la maquinaria de la institución en el arreglo de caminos, en especial para el que da acceso a la piscina municipal, dado que las obras de remodelación que se están llevando a cabo en estas instalaciones requieren la actuación para que el acceso a las mismas esté en condiciones ante su próxima apertura este verano.