Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
El Ayuntamiento celebra el XIX Encuentro Corral & Preignan

Cultura

Imprimir

El Ayuntamiento celebra el XIX Encuentro Corral & Preignan

Durante los días 22, 23 y 24 de abril.

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava celebra el XIX Encuentro Corral & Preignan del 21 al 24 de abril, en el que celebrarán varios actos con motivo del hermanamiento entre estas dos localidades, que comenzó en 1997, siendo alcalde de Corral, Silvestre Arenas y Pierre Lasserre de Preignan.

El jueves 21 tendrá lugar la recepción de los ciudadanos de la pequeña localidad francesa de Preignan en el Ayuntamiento de Corral de Calatrava a partir de las 20 horas, donde también se celebrará la inauguración de la placa conmemorativa, un vino de bienvenida y la acogida por parte de las familias españolas.

El viernes 22 ciudadanos y vecinos de ambas localidades viajarán a Almadén, donde visitarán las minas; la Real Cárcel de Forzados y el Hospital de Mineros San Rafael. A partir de las 22 horas habrá una cena de gala en la Carpa Municipal de Corral de Calatrava, donde se hará el intercambio de regalos y el nombramiento del Preigñanes del año. El encuentro finalizará el domingo 24 con la despedida a los hermanos franceses.