Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
Bonito ducros en Corral de Calatrava

Deportes

Imprimir

Bonito ducros en Corral de Calatrava

Un año más, Trijote Series ha preparado una épica hazaña en la localidad ciudarrealeña de Corral de Calatrava. 165 participantes se dieron cita en la Plaza de la Iglesia para cabalgar por los campos de la localidad, Alarcos, Los Pozuelos y Laguna de la Posadilla. Lo han podido hacer en diversas modalidad según preferencias, cross (carrera a pie de 13 kilómetros), btt (48 km en bicicleta de montaña), ducros sprint (6 km a pie, 20 km en bici, 4,5 km a pie de nuevo) y ducros larga distancia (13 km a pie, 48 km bici y 4,5 km a pie).

La sexta prueba del calendario Trijote Series brindó la oportunidad a los participantes de disfrutar de una mañana de deporte en el corazón de la mancha con unas apasionantes vistas campestres. Esta nueva cita ha dado lugar a la confluencia de los principales clubes de la provincia como Triatlón Forjadores, Triatlón La Laguna, Pozo Norte, Atletismo Bolaños, Extermin, Triatlón Tomelloso, DT one, Corricollano, Get On Biocentesis y Trijote Triatlón entre otros. Una prueba de dificultad media-alta en la modalidad de ducros larga distancia que ha provocado algunas caídas, todas ellas sin lesiones mayores. En el resto de categorías no ha habido que lamentar ningún incidente.

ENTREVISTA

Lucio Valverde ganador de la modalidad cross nos ha contado sus impresiones tras cruzar la línea de meta. Ya espera la siguiente edición para poder revalidar su título.