Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
Agustín Durán repite como plato fuerte en el carrusel de monólogos

Cultura

Imprimir

Agustín Durán repite como plato fuerte en el carrusel de monólogos

Será el jueves 11 de agosto en el Auditorio Municipal.

Las actividades culturales tales como exposiciones formarán parte de la programación de la XXXVIII edición de la Semana Cultural de Corral de Calatrava durante estos siete días de manera paralela. El domingo, 7 de agosto, a las 21.00 horas, se celebrará en el Centro de Juventud dos exposiciones fotográficas: "Corraleños" de Alfonso Torres Consuegra y "Miradas" de Blas Torres Consuegra.

En este Semana Cultural no se puede olvidar el humor. Para eso el jueves, 11 de agosto, el Auditorio Municipal acogerá un carrusel de monólogos con Agustín Durán, Fernando Chacón y Roberto Gontan.

El viernes, 12 de agosto las actividades culturales centran la agenda y además comienzan casi al clarear el día. A las 7.30 de la mañana están convocados los participantes de la XI Edición del Concurso de Pintura Rápida Villa de Corral para recoger sus inscripciones en el Ayuntamiento y comenzar con sus obras para después, en torno al medio día, comparecer ante el jurado. Esta actividad está organizada por la Asociación Corral con el Arte. De manera paralela habrá, a las diez de la mañana, en el patio de las escuelas, un taller de pintura creativa para niños.

A las 13.30 se procederá a exponer las obras de los autores participantes en el concurso de Pintura Rápida y será en torno a las 15.30 cuando se dé a conocer el fallo del jurado. Los cuadros ganadores se expondrán en el Centro de Juventud.