Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
Ya tenemos fecha para la cuarta edición de la CorreTrail: el próximo domingo, 26 de marzo

Deportes

Imprimir

Ya tenemos fecha para la cuarta edición de la CorreTrail: el próximo domingo, 26 de marzo

Comienzan los preparativos para una de las primeras citas deportivas de Corral de Calatrava. El CorreTrail viene cargado de buenas sensaciones y marcado por el éxito de anteriores ediciones.

La cuarta edición de la CorreTrail ya tiene fecha: el próximo domingo, 26 de marzo, tendrá lugar una de las primeras citas deportivas en Corral de Calatrava que viene marcada por los éxitos de los años anteriores y por el amplio nivel de participación. El próximo 1 de febrero se abrirá el plazo de inscripción y permanecerá abierto hasta el 9 de marzo.

La CorreTrail está organizada por el Ayuntamiento de Corral de Calatrava, con la colaboración del Club Los Carracales y está incluída dentro del circuito de carreras de montaña TRAIL SERIES CIUDAD REAL, organizada por la Diputación Provincial. La salida de la carrera tendrá lugar a las 9.30 de la mañana del domingo, 26 de marzo, desde la plaza de la Iglesia, como suele ser habitual año tras año.

La prueba contará con dos modalidades: una distancia larga, trail largo de 27 kilómetros y uno corto de 15 kilómetros, además de una ruta senderista.
Como viene siendo habitual, las inscripciones se podrán realizar a través de la web www.cronomancha.com y el precio de las mismas será de 16 euros para las carreras en las diferentes disciplinas y distancias y de 12 euros para la ruta senderista.

 

Fotografías relacionadas

Cartel