Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
Corral de Calatrava se prepara para vivir su Carnaval más intenso con un concurso de fotografía y la III Feria de la Tapa

Festejos

Imprimir

Corral de Calatrava se prepara para vivir su Carnaval más intenso con un concurso de fotografía y la III Feria de la Tapa

El Carnaval de Corral de Calatrava, ya famoso en la provincia de Ciudad Real por sus peñas y agrupaciones, comienza con fuerza y acompañado de diversas y novedosas actividades.

Corral de Calatrava arranca esta semana su Carnaval más intenso con actividades y propuestas novedosas que van a llevar a todos los corraleños y corraleñas a disfrutar de unos días intensos y llenos de colorido. Durante todo el Carnaval, desde el día 24 de febrero hasta el 5 de marzo, se puede participar en un original concurso de Instragam, la red social de fotografía, compartiendo imágenes instantáneas del Carnaval, de cualquiera de sus citas, a través del hastag #elcarnavaldecorral2017.

Pero los que pretendan disfrutar de la buena gastronomía también pueden hacerlo ya que desde el Ayuntamiento y en colaboración con los establecimientos hosteleros de la ciudad se ha organizado la III Feria de la Tapa Mascarada. Se celebrará durante los fines de semana del 24 y 25 de febrero y del 3 y 4 de marzo. Para los participantes, habrá premio: un sorteo de un fin de semana en un parado entre las personas que sellen 5 de las 6 tapas concursantes.

Y ya el sábado, 25 de febrero comienza la programación propiamente dicha que se extenderá, con bailes, fiestas infantiles y desfiles, hasta el próximo 5 de marzo con la organización de un viaje a Ciudad Real para apoyar a las agrupaciones locales que participan en su famoso Domingo de Piñata capitalino.