Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
El Choorok mantiene su vitalidad y energía en la décimo novena edición que se celebrará el sábado, 5 de agosto en Corral de Calatrava

Cultura

Imprimir

El Choorok mantiene su vitalidad y energía en la décimo novena edición que se celebrará el sábado, 5 de agosto en Corral de Calatrava

El Festival forma parte de la extensa programación organizada por el Ayuntamiento de Corral de Calatrava para celebra la XXXIX edición de la Semana Cultural. Desde hace varios años el día del Festival se llena de actividades de diversa índole para incrementar la oferta musical y de ocio.

Una de las citas más importantes de la Semana Cultural en Corral de Calatrava es el Choorock, el festival de música decano de la provincia, de los más antiguos de la región y que cada año trae a figuras punteras de la música rock alternativa pero también dando cabida a grupos de la provincia y la región.

Este año el Festival, que se celebra el sábado, 5 de agosto, tiene un cartel envidiable, que mantiene su vitalidad y energía en este décimo novena edición: Gatillazo, Saratoga, Mala Reputación, Aphonnic, El Chico Amperio, Ratas, y La Recua.

Y como preludio de esta cita musical, nada mejor que lo que ya es una tradición: la Chorizada popular a partir de las 8 de la tarde.

Durante todo el día

Ya viene siendo una tradición ampliar la oferta del Choorock con diferentes actividades. Por ejemplo, a las 12.00 de la mañana en la Plaza de la Iglesia habrá un show de cocina cómica a cargo de "La invencible y Locomotive".

A las 14.00 horas para acompañar la hora del aperitivo. Y ya por la tarde, a las 17.00 horas, en la Piscina Municipal, el conciertazo del grupo Raizes, éstos para acompañar el café.

Un día para no parar en Corral de Calatrava.