Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
Las inscripciones para la XII Edición del Certamen de Pintura  Rápida Villa de Corral pueden formalizarse a partir de mañana

Cultura

Imprimir

Las inscripciones para la XII Edición del Certamen de Pintura Rápida Villa de Corral pueden formalizarse a partir de mañana

Este año se establecen seis premios en categoría general y tres en categoría local. El Certamen se celebrará el próximo viernes, 11 de agosto con motivo de la celebración de la trigésimo novena edición de la Semana Cultural de la localidad.

La Semana Cultural de Corral de Calatrava, que este año va por su XXXIX edición, tiene como uno de sus principales citas el Certamen de Pintura Rápida cuyas inscripciones pueden empezar a formalizarse a partir de mañana y hasta el mismo día de la prueba. Este evento artístico tendrá lugar el viernes, 11 de agosto a primera hora de la mañana. A partir de las 7.30 de la mañana los participantes pueden realizar sus inscripciones en el Ayuntamiento.

El plazo para concluir las obras del Certamen se cerrará a las 13.30 y será en el Auditorio Municipal donde se expongan a partir de las 15.00 horas para que los vecinos puedan verla y el jurado deliberar. Los ganadores se conocerán a partir de las 15.30 horas.

Este año se han establecido seis premios en la categoría general bajo el patrocinio de empresas y entidades. Por ejemplo, el primer premio de 750 euros está patrocinado por la Familia Menéndez, el segundo de 500 euros por el Ayuntamiento de Corral de Calatrava, el tercero de 400 euros por Mesón Braulio, el cuarto de 300 euros por Bn Group, el quinto de 250 euros por Margarita Martínez Marín y finalmente, el sexto, de 200 euros por LOPSA. En cuanto a la categoría local en la que sólo podrán patricipar aquellos que hayan nacido o estén empadronados en Corral de Calatrava, habrá tres premios que consistirán en trofeo y diploma.

En cuanto a las bases del concurso, la técnica que se establece es libre y el concurso se desarrollará desde las 8.00 de la mañana hasta las 13.30. El tema será libre y las inscripciones se podrán hacer en el Ayuntamiento o a través del correo electrónico: adminsitracion@corraldecalatrava.es o a través del FAX: 926 830 152.

 

Archivos relacionados

archivo PDF Bases