Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
El Festival Choorock, uno de los platos fuertes de la Semana Cultural de Corral de Calatrava

Cultura

Imprimir

El Festival Choorock, uno de los platos fuertes de la Semana Cultural de Corral de Calatrava

Tendrá lugar el sábado 4 de agosto en el Auditorio Municipal a partir de las 20,30 horas.

Uno de los platos fuertes de la Semana Cultural de Corral de Calatrava, que tendrá lugar del 3 al 11 de agosto, es el Festival Choorock, todo un referente en la provincia de Ciudad Real, que abrirá sus puertas el sábado 4 de agosto en el Auditorio Municipal a partir de las 20,30 horas.

En su XX edición tiene como cabeza de cartel al grupo mítico del panorama musical español Siniestro Total y al grupo de música heavy Tierra Santa, así como a Sexy Zebras, Lolaimon, Konmozion Zerebral y Barrapunk. El precio de las entradas es de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla. Como en ediciones anteriores se realizarán actividades gratuitas durante el día.

La música se retomará el lunes 6 de agosto, pero esta vez con el concierto de la Agrupación Musical que hará viajar a los asistentes hasta los Estados Unidos de América, bajo la batuta de Carlos V. Rodríguez Isasi.

El miércoles 8 de agosto se celebrará un concierto por la A.C. "Amigos de Javier Segovia", una asociación constituida con el objetivo de difundir la obra musical y poética de Javier Segovia Molina. En 1998 se aprobó por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real la declaración como himno de la fiesta más tradicional de la ciudad, la Pandorga, la canción de Javier Segovia "Pandorga".

El jueves 9 los amantes de la ópera tendrán la oportunidad de disfrutar del recital de ópera a cargo del trío Amor Fino, formado por profesionales formados académicamente en los mejores conservatorios de Rusia.

Todas las actuaciones se llevarán a cabo en el Auditorio Municipal de Corral de Calatrava a partir de las 23 horas.