Web oficial del Ayuntamiento de Corral de Calatrava
descarga el callejero de Corral de Calatrava
Acceso a Comparece
Cita previa SEPE
Farmacia de Guardia
Acceso al Portal de Transparencia del Gobierno de España
Logotipo de Montes Norte
Logotipo de Mancomunidad Guadiana

| Noticias 

 
Festividad de Todos los Santos

Alcaldía

Imprimir

Festividad de Todos los Santos

Ante la situación de crisis sanitaria, que estamos viviendo, provocada por el COVID-19 y la obligación que tenemos todos/as de prevenir su propagación, y, ante la próxima celebración de la festividad de Todos los Santos, el domingo 1 de noviembre, intentaremos entre todos/as controlar la asistencia al cementerio durante todos estos días.

Con el objeto de espaciar al máximo las visitas al Cementerio Municipal y que no se formen concentraciones durante el fin de semana, desde hoy 26 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre, se ampliará el horario de apertura de acuerdo a lo siguiente:

ININTERRUMPIDAMENTE DE 9:00 A 18:30 HORAS.

Con este horario se pretende que quienes puedan acudir los días previos lo hagan, para reducir el número de personas que pudieran coincidir al mismo tiempo, evitando así aglomeraciones y cumpliendo con las medidas de distancia social requeridas, con especial atención al pasillo central del Cementerio.
Es por ello que se recomienda a los/as vecinos/as que adelanten su visita, evitando especialmente el fin de semana, que será cuando los que trabajan y viven fuera del Municipio acudan al recinto.

Además, se recomienda a las personas de riesgo o que pertenecen a un grupo vulnerable que eviten ir en esos días y horas en los que pueda registrarse más afluencia de personas y en el caso de tener síntomas compatibles con Covid-19, deberán quedarse en casa.

En el interior del cementerio es obligatorio el uso de mascarilla, respetar la distancia de seguridad y evitar el contacto personal y formar grupos de más de seis personas.

Las medidas indicadas podrán limitarse o modificarse en el caso de que las Autoridades Sanitarias den otras indicaciones.

Sólo con el esfuerzo de cada persona podremos hacer frente a esta situación, agradecemos la colaboración de todos/as nuevamente y sobre todo apelamos al SENTIDO COMÚN.